Halloween Nails 2015 | Elphaba got her nails done.

5.10.15

¡Hola a todos!

Hace relativamente pocos días las Nail Avengers decidimos apuntarnos al reto Halloween Nails 2015 que ha organizado Marta. Nuestro primer reto juntas, y la verdad es que nos hace mucha ilusión ♥. Cada semana hay una nueva temática hasta el día de Halloween, y esa misma semana habrá tres propuestas diferentes. El tema para nuestras uñas esta semana es brujas, espero que estéis preparados para algunos nail arts espeluznantes haha.
¡Vamos con mi manicura de bruja!
______________________________________________________________________________________________________________________________

Hi everyone!

A few days ago Nail Avengers decided to join the Halloween Nails 2015 challenge that Marta organised. It's our first challenge together, and we're super excited to share our nails with you ♥. Each week there will be a new theme until the Halloween day, and each week you'll have three different nail arts. For the first week the theme is witches, so I hope you're ready for some spooky nails, haha.
Let's see my witch nails!

¿Qué pasa cuando Elphaba, la bruja de Wicked (O la de Mago de Oz) va a que le pinten las uñas? Pues estoy segura de que pide que le hagan un nail art así, sencillo pero que vaya con su personalidad. No hay nada que quede mejor con una piel de bruja verde que un esmalte negro, pero todas sabemos que hay que ser un poco más original, por eso se ha atrevido con un degradado de verde lima a negro, con un toque de glitter verde.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Do you know what happens when Elphaba, the witch from Wicked (or the Wizard of Oz) goes to have her nails done? I'm pretty sure that she asks for a nail art like this one, simple but that goes with her personality. There's nothing like black nail polish for a witch with a green skin, but some of us like to be a little more original than plain nail polish. That's why she went for a lime green to black gradient with a touch of green glitter.

Me ha contado que se quedó con todos los detalles mientras le hacían el nail art, para después poder recrearlo ella en casita. Los tres esmaltes que usaron para el degradado fueron: Mojito de Ciaté, 496 de la colección PZN de Colour Alike, y el Kind of Black de Colour Alike también. Tras pintar todas sus uñas con el verde lima pusieron los tres colores en ese orden en una esponjita de maquillaje y dieron toques suaves encima.
______________________________________________________________________________________________________________________________

She told me that she paid atention to every detail while they painted her nails, that way she could recreate it with her own polishes at home. The polishes they used to do the gradient are: Mojito from Ciaté, 496 of the PZN collection from Colour Alike and Kind of Black from Colour Alike. After painting all her nails with the lime green, they put the three colours over a make up sponge and dabbed lightly over her nails.

Finalmente añadieron el glitter que veis en la foto desordenadamente sobre la punta de las uñas, dónde quedaba el negro del degradado, para darle un aspecto más brillante y mágico. Le encantó tanto que se llevó el glitter a casa para descubrir dónde más podía utilizarlo. ¡Por cierto! Un detalle muy muy importante con el que se quedó es aplicar top coat después del degradado y del glitter, así hacemos el nail art más duradero y el glitter quedará integrado con el resto.

¿Qué os ha parecido el nail art? ¿Ideal para una bruja un poco más moderna? Espero que os haya gustado la idea y no dejéis de pasar por el blog, el miércoles habrá otro nail art brujil de María. ¡Que paséis buena semana!
______________________________________________________________________________________________________________________________

Finally they added the green glitter you can see on the photo, they did it in a messy way on the tip of the nails, where the black of the gradient is. It gives it a shiny and magical look, don't you think? She loved it so much that she took the glitter home to discover where could be used. By the way, a very very important detail that she remembered... You have to apply top coat after the gradient and the glitter to make the nail art last longer, and also to settle in the glitter with the rest.

What do you think of the nail art? Do you like it for a modern witch? I hope you liked the idea and don't miss wednesday post, there will be another witchy design by Maria. Have a great week!






Laura W.


6 comentarios:

  1. Está genial. Me encanta esa mani y combina muy bien con el color d piel. Genial. A ver si me das la dirección d donde fué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha muchas gracias Carolina, yo también croe que combina perfectamente con el color de piel, una cosa que no me dijo fue la dirección dónde se hizo las uñas, pero no se porqué me da que no la íbamos a encontrar... ;)

      Laura W.

      Eliminar
  2. Jajajaja como mola!!! Cuándo he visto la primera foto me he quedado: Eh! Qué le pasa a los colores de mi ordenador?!?!?
    He necesitado un momento para darme cuenta de que estaba viendo una auténtica manicura de bruja!!!! El diseño mola un montón, ese verde lima me ha encantado!!! Y el glitter sueltito yo nunca lo utilizo, pero la verdad es que queda muy chuli!!!
    Me ha gustado mucho ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, no eres la primera que piensa lo de los colores ¿eh? :P.
      Pero es que la piel de mi bruja es así de verde, y había que representarlo lo mejor posible hahaha. El verde lima es una pasada, además cubre super bien, si lo ves te lo recomiendo un montón. Yo también tengo abandonadísimo el glitter suelto pero... ¡Hay que usarlo!
      Besazos!

      Laura W.

      Eliminar
  3. Una pasada!!, jamás se me habría ocurrido poner la piel verde, jejeje!, magnífico!!. Un besazo y desando estoy de ver las demás manis brujiles! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si es que me apetecía algo original y pensé... ¡Manos verdes! Pronto verás el resto de mis compis, esperamos que te gusten un montón.

      Laura W.

      Eliminar