Halloween Nails 2015 | Pumpkins and spooky trees

21.10.15

¡Holaaaa!

Esta semana para el reto de Marta nos tocan ¡CALABAZAS! Muy típicas de Halloween, ¿Verdad? Lanzo una pregunta random: ¿Sabeis el origen de Halloween? Yo he buscado en Google (el gran sabio google) y es interesante, os animo a que investigueis jajaja. Y ahora, pasemos a lo importante... ¡el diseño!
______________________________________________________________________________________________________________________________

Helloooo!

This week for the Marta  's challenge we have to make pumpkin nails! So ''Halloweeny'' right? Random question: Do you know the origins os Halloween? I googled it (the wise google) and it's so interesting, I encourage you to investigate hahahaha. And now, let's see the design!




Me he decidido por unas calabazas y murciélagos negros sobre un degradado naranja (¿degradado? ¿en serio?). He añadido unos arbolitos tenebrosos jajaja, son muy amigos de las calabazas. Hoy también he usado la estampación, me gusta mucho el resultado, es sencillo de hacer y muy llamativo.
______________________________________________________________________________________________________________________________

I've decided to make an orange gradient with some black pumpkins and bats (gradient? really?). I've added some spooky trees hahaha, spooky trees and pumpkins are friends. Today I've used again the stamping technique, I love the result, it looks simple and eye catching.




Así es como se ven bajo luz negra, ¡Me encanta! Perfecto para una fiesta de Halloween.
______________________________________________________________________________________________________________________________

That's how it looks under blacklight, I love it! Perfect for a Halloween party.

Estos son los productos que he usado:

- MESS NO MORE! liquid latex de Minimanimoo: Con mi código ''COTTONSUGAR'' tendréis un descuento de 2$ en vuestro Mess No More!
- IsaDora Gel Lacquer ''243-Hot Chili''
- China Glaze ''Sun Of A Peach''
- Maybelline ''Sun Flare''
- UberChicBeauty stamping plate ''Halloween 01''
- Esmalte negro de estampar de MundoDeUñas
______________________________________________________________________________________________________________________________

These are the products I've used:

- MESS NO MORE! Liquid latex from Minimanimoo: Use my code ''COTTONSUGAR'' for 2$ off.
- IsaDora Gel Lacquer ''243-Hot Chili''
- China Glaze ''Sun Of A Peach''
- Maybelline ''Sun Flare''
- UberChicBeauty stamping plate ''Halloween 01''
- Black stamping polish form MundoDeUñas



Espero que os haya gustado, ha sido un post cortito pero intenso jajaja. No olvideis pasaros el viernes a ver la super mani de super Fami (jajajaja no me mates Fama! Te quiero!). Agur! (Adios en vasco jiji)
______________________________________________________________________________________________________________________________

I hope you like it, it has been a short but intense post lol. Don't forget to check out Fama's post on Friday! Byee!



María.

10 comentarios:

  1. Pero qué pasada María!!, qué nivelazo por favor, el degradado perfecto, la estampación perfecta, y encima brilla en la oscuridad!!. Un pasote, me encanta!!

    Un besazo!! y deseando de ver la mani de Fama ^_^

    ResponderEliminar
  2. wow....muy bonita esta manicura

    ResponderEliminar
  3. Ahora te "oido" porque me has creado una necesidad increible con esa placa, es chulísima y es que a mi me gustan un montón los motivos de miedo, miraré a ver el origen de halloween porque no lo se
    si te apetece ver mis manicuras de halloween (que no están ni de broma tan bien como las tuyas) te invito a pasar por mi blog
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me odies mujer!! Esa placa es preciosa, bueno... todas las de UberChic! Las tengo casi todas y no me canso... y si te gusta la navidad (yo la adoro) espera a ver la placa que van a lanzar en unos días... ES PRECIOSA! Y no digas eso! tienes unas manis preciosas mujer!
      Un besito!

      Eliminar
  4. WoW! esta manicura es tan genial que no tengo palabras para felicitarte! Realmente una artista. Sí yo conocía el origen de la fiesta, nace de una costumbre pagana de celebrar a los epíritus de los que ya han fallecido, pero si tengo bien entendido para los cristianos también hay una fiesta parecida el 2 de Noviembre el día de todos los muertos, o algo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí jiji hay varias versiones, a mi me gusta más la versión que cuentan en la serie ''SOBRENATURAL'', la del demonio que salía en Halloween y la gente se disfrazaba para que el pensara que eran todos monstruos y brujas.

      Eliminar
  5. Es espectacular! Me ha gustado mucho como te ha quedado, felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar