Nail art | Vintage Flowers.

30.9.15

Hola de nuevo!! Aquí estoy otra vez haciendo uso de mis súper poderes para traeros este nail art. Esta vez he hecho un diseño mas acorde a la época del año que recientemente hemos estrenado ¡el otoño!
Si, ya ha llegado la estación de las lluvias, los jerseys, las botas… Vamos, que ya hay que empezar a abrigarse y a mi personalmente no me entusiasma esa idea, lo único que si me encanta del otoño son sus colores, los colores tierra y los neutros son perfectos para hacerse manicuras chulíssimas. Por eso aquí os dejo este claro ejemplo.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Hi! Here I come again. I’ve made use of my super powers just to bring you this nail art. This time I’ve done a design to match with the season that just started, autumn! I don’t like this season too much but what I really love is the colours that autumn brings us. Earth and neutral colours are perfect to create amazing designs and that’s why today I came with this.



El color para la base de esta manicura es la primera vez que lo uso y el resultado es ¡que me he enamorado totalmente de este tono de OPI! Lo compré por Internet en una página de estas de ofertas rollo “privalia” (no consigo acordarme cual fue) a muy buen precio.
Como ya os he comentado me encantan los colores neutros así que no dude en comprarlo y aun más me gustó su nombre “My boyfriend scales walls” jajajaja ¡si! ¡A mi novio le encanta escalar!
_______________________________________________________________________________________________________________________________

The colour for the base is from OPI, is the first time I use it but I totally fell in love with this shade. As I told you before, I really love neutral colours so I didn’t doubt buying it, but what likes me the most of this polish is the name “My boyfriend scales walls” Yes! My boyfriend does wall climbing! hahaha



Finalmente vamos con los materiales que he usado. Ya sabéis que la técnica que mejor se me da es dibujar a mano alzada así que lo más importante para crear una manicura de este estilo es un pincel súper fino y pintura acrílica. Para conseguir los diferentes tonos de las flores he mezclado estos colores que veis en la foto con blanco o entre si, se me paso hacerle la foto al verde de las hojas pero es de Americana igual que los demás.
Y acordaros siempre de poner base y top coat para que vuestras uñas no se tiñan y vuestras manicuras duren más y se vean más bonitas.
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Finally here you have the materials you will need to do a design like this. As you know my favourite technique is the freehand so the most important to make it easy is the thin brush and the acrylic paint. To reach the different kind of shades I’ve mixed the colours on the photo with white or together, I just forgot to put on the photo the green colour for the leafs but is from Americana too.
Remember to use a base and top coat to protect your nails and your design will look prettier.



¡Espero que os haya gustado! Os dejo con mis adoradas NA y sus súper manicuras. ¡Nos vemos muy pronto! ¡BESOS!
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Hope you like it! Don’t miss the next designs and see you soon! KISSES!!





Mireia

3 comentarios:

  1. Muy bonitas esas florecillas con técnica freehand, le han quedado super bien a la Lula, esta hecha una artista.
    Estoy contigo en que la base y el top coat son importantisimos para que nuestras uñas luzcan bien y no se tiñan.
    Para acabar si tu novio (que a ver cuando te lleva a tiffany!!) escala con tanto arte como tu decoras uñas, es un crack.
    PD: Me va muy bien lo que hacéis de escribir en castellano y en inglés que practico un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaa gracias JJ por tu comentario, hablare con mi novio para que me lleve algun dia! Lula cada dia es mas crack con el pincel.

      Eliminar